30 de diciembre de 2006

Una mierda

ETA pone una bomba en la T-4 del aeropuerto de Barajas (Madrid).

No hay más palabras: una mierda.

Parece mentira que aún en la edad de la tecnología, en la era de la información haya seres (porque llamarlos personas sería un insulto hacia todas las demás) tan sumamente cavernícolas. ¿Qué sentido reivindicativo tiene destruir cosas? Es algo así como decir: "Oye, perdona, que es que me he quedado en un eslabón perdido de la evolución. Ya que soy tan retrasado mental voy a ponerme a joderte a tí, que pareces tan civilizado..."

Da asco, sinceramente. Si quieres poner bombas, ponlas en tu casa. ¿Por qué un aparcamiento de un aeropuerto? ¿Qué pretendes matando a gente que no tiene nada que ver contigo ni con tu supuesta lucha?

Otra cosa ya es lo del proceso de paz y todo eso. Para mí que, así como se ha visto que están las cosas, no es que se pueda hablar de mucha "paz", pero no me voy a meter a hablar de nada político.

El asesinato no es ni un buen fin ni un buen medio, y punto. Igual que al que han colgado en Irak. La pena de muerte sigue siendo un asesinato y en una sociedad, por lo que dicen los que mandan tanto, civilizada, un asesinato no es más que una mierda.

Si todo el tiempo que se piensa en cómo engañar, hacer daño o aprovecharse de los demás se dedicase a razonar, estudiar, aprender o cualquier otra cosa, el mundo sería seguramente un lugar perfecto. Pero no puede ser; es una mierda.

Espero que el 2007 empiece mejor, porque es aterrador lo mal que ha terminado este año.

No hay comentarios: