21 de junio de 2006

¿Reintentar?

Código de error: 81000314

Eso ya me lo deja todo mucho más claro....

Llevo un número bastante considerable de veces pulsado la tecla Reintentar del nuevo y maravilloso Windows Live Messenger cuando me aparece ese error. Noto mi dedo ya con cierto desgaste y como además poco a poco viendo que no se termina de solucionar me estoy poniendo más nerviosín pos necesito meterme con alguien.

Antes, de repente y sin previo aviso, se me ha cerrado la sesión del Messenger (versión 7.5 todavía). Extraño, ciertamente, aunque no sería la primera vez que lo hace. El caso es que otras veces si funcionaba después de darle a iniciar sesión de nuevo. A todo esto: el utilísimo link a Estado del Servicio, en el cual figura una inscipción que dice "Esta página se actualizará cuando exista información disponible." me indica que:

Todos los sistemas se encuentran estables y en funcionamiento.

Pos vale... será que han decidido hacer ya efectiva esa nueva versión (y avisarlo de una manera muy poco profesional, dicho sea de paso). Me descargo el instalador, a su ritmo, y después lo instalo. Una pantallita nueva, colores verdes y azules, muy bonito pero... sigue sin funcionar!! Vuelvo a pinchar desesperado en Reintentar, igual que había hecho en el caso anterior y nada, lo mismo... Bueno, que ahora también me da otros avisos más interesantes de vez en cuando:

a) El firewall está bloqueando el programa. Mentira, ya es la tercera vez que lo reviso y ahí está bien clarito en la lista de excepciones (y por doble partida, ahí es nada)

b) Problema con mi conexión. Ya... y por eso TODO menos el messenger sigue funcionando perfectamente, no?

c) El sistema está ocupado. ¿¿Comorrr?? ¿Ocupado por quién? Si siempre lo ocupan miles de personas y no pasa nada...

d) (el del numerín del principio) El servicio no está disponible temporalmente. Mi preferido. Porque claro, ¿temporalmente que significa? ¿Minutos? ¿Horas? ¿Días? Ah, y por cierto, a todo esto si visitamos de nuevo el link a la utilidad mas utilísima de messenger encontramos:

Todos los sistemas se encuentran estables y en funcionamiento.

¡Y un cuerno!

...

Vaya, pues acaba de entrar justo ahora... Que curioso...

Definitivamente, no hay nada como insultar un poco para que las cosas funcionen.

Nos vemos!!

No hay comentarios: