23 de mayo de 2006

Mi cactus (Q.E.P.D)

Hoy... ha muerto... mi cactus.

Más de 10 meses de convivencia juntos, día tras día viéndonos las caras, compartiendo alegrías y penas... y hoy me he tenido que separar de él.

Yo le vi crecer, erigirse alto y apuntando al techo, luego torcerse y apuntar a las paredes, cambiar de color verde puro y salvaje a marronáceo amarillento desértico, adelgazar cada vez más hasta conservar algo mas de grosor que una hoja de papel, en fin... tantos momentos juntos....

Ay... que recuerdos... Mis dedos pinchados cuando iba a encender mi monitor con la luz apagada... La vez que de un manotazo lo tire y llene de tierra toda mi mesa... Regarlo con cuentagotas, como si estuviera haciendo un experimento...

Y ahora se va. Mira que sobrevivió el invierno el pobre, acostumbrado a climas más cálidos,...que lástima, sí, y va y se me muere en primavera...

Será idiota.

Si todas las flores y plantas salen en primavera!!! Por qué narices se me tiene que morir justo ahora??? Qué pasaba? Es que mi cactus era del ecosistema de enfrente?? Cómo se le ocurre morirse?? Que poca consideración... Si es que... ahora te miro ahí tirado y mira, me recuerdas a... me recuerdas a... me recuerdas a un cactus en una bolsa de basura!! Que triste... Y no me vengas con que fueron las radiaciones, eh?? Que te recuerdo que tengo un TFT, listillo, y para algo me habrá servido no pirarme de las clases de IC. Ojalá te pudras, hala!!

PD: Busco cactus, especie anti-radiaciones, tamaño pequeño; para ocupar maceta de rayas de colorines vacía.

1 comentario:

Crimsom Shadow dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD