12 de mayo de 2006

Cómo sobrevivir a unas semanas de infarto y no temer recordarlo (2ª parte)

Semana 2

Ya parece que empieza a hacerse más evidente que estamos demasiado cerca... eso de que sólo queden 2 semanas de clase acojona un poquito, sobretodo porque ya se acercan esas maravillosas fechas que nos parecían tan lejanas, perdidas en la inmensidad de cualquier calendario, pero que tarde o temprano llegan. Me refiero, por supuesto, a las fechas de entrega de proyectos, trabajos o lo que sean.

Además de las presentaciones, claro... Siempre es halagador hablar y ver como a tu evaluador se le van cerrando poco a poco los ojos, va perdiendo acciones motrices en sus manos y termina por cortarte antes de tiempo (realmente era un momento idóneo para una siesta, sin duda). Aún así, dijo algo así como "muy bien" por lo que supongo que, en nuestra humilde cualidad de somníferos espontáneos parlantes, hemos obtenido un apto "cum laude". ¡Bravo! Al menos ya está hecho, que es lo que cuenta...

Ahora la cosa para esta semana se centra más bien en líneas y líneas de código para procesar, optimizar y dejar reluciente. Por cierto, ya que no lo había dicho aquí, aprovecho para dejaros el link donde podeis descargaros una demo previa de nuestro juego. La última versión estará disponible proximamente, pero si quereis ir saboreándolo (y de paso, haciendo un poco de debugging y dejándome vuestra opinión, sugerencias, etc.) aquí lo teneis:

http://rapidshare.de/files/19947839/setup.exe.html

Bueno, pues ya os he vuelto a soltar la chapa y me puedo ir tan feliz. Que paseis un buen fin de semana dentro de las posibilidades que tengais y ya nos veremos, sooner or later.

Hasta la próxima!

No hay comentarios: