9 de septiembre de 2007

You ain't hear nothing yet

Bueno, ya hace bastante tiempo que me ausento y mucho más que lo único que escribo es el relato. No es que traiga ahora una reflexión profunda ni nada parecido, sólo que hoy me aburría y bueno... he estado el fin de semana enfermo, encerrado en casa, asi que tengo mis razones para perder el tiempo de las más míseras maneras: haciendo sudokus, viendo la tele y descubriendo una cosa que se llama GoEar.

Igual muchos ya lo conoceríais y me llamareis desfasado. Bien, gracias, lo soy y no tengo justificación, pero no voy a suicidarme por ello. Para explicarlo claro y por lo que veo, viene a ser como un YouTube pero para archivos de audio. Tu te creas una cuenta, cargas los archivos que quieras y ya puedes compartirlos. Así que hoy, para probarlo, he grabado una cosilla con la guitarra:




¡Tachán! Vale, no es gran cosa, pero como este sigue siendo un blog libre de acceso y abandono; al que le guste, bien, al que no también.

No voy a convertir Peibol's Rinconsito (Reloaded) en un audioblog ni nada parecido, pero que nadie se extrañe si me da otra vez la realísima gana de publicar más contenidos audibles. Serán riffs que me vengan a la cabeza, que reflejen un poco mi estado de ánimo del día (o no) o que, sencillamente, me molen. Como no quiero pasarme mucho tiempo grabándolos (este han sido unos 10 minutos), sonarán casi siempre así de cutres o más y meteré errores como puños pero, sinceramente, tampoco me gusta perder el tiempo.

Un saludo a todos y espero escribir con mayor frecuencia (y de algo más interesante).

No hay comentarios: