3 de septiembre de 2006

Septiembre

Los meses terminan, que se le va a hacer. Agosto estuvo muy bien, pero sólo tenía 31 días (que no ha estado tan mal después de todo) Ahora nos enfrentamos posiblemente a uno de los clásicamente considerados peores meses del calendario: el retorno a las obligaciones, los últimos días del verano y el principio de un otoño lánguido y aparentemente aburrido, todo se junta en tan pocos días.

Pero que se le va a hacer... es parte de nuestra naturaleza. Se afronta y se supera y ya está. Las ardillas también recogeran sus nueces, avellanas o lo que sea que recojan para guardar para el invierno y las hormigas también recogerán algo, digo yo, bueno aunque esto ya es poco tirada de la moto que yo de bichos de estos no es que sepa mucho, de las películas de Disney y poco más (quién no veía Chip & Chop de peke??)

No hay mucho que decir, sólo dar ánimos a aquellos que tengan estos días algo más ocupado y desear suerte a todo el mundo.

Hasta otra!!

PD: Sí, me aburría como una ostra y era por rellenar espacio de blog gratuitamente. Cuando tenga algo más interesante que contar ya lo haré pero no es que esté muy inspirado ultimamente, lo siento. Agur!

1 comentario:

Crimsom Shadow dijo...

Mariconcete, te me quejas de aburrimiento... Yo si quieres te dejo los ejercicios de estadistica para que no te aburras demasiado ;-)

Bueno, todavia nos queda casi un mes y sinceramente, la rutina de la uni no es tan mala, yo creo que se vive bien y todo, salvo en examenes claro. Pero si, el verano es mucho mejor y es una putada que se termine

Un saludo!