2 de julio de 2006

Equivocaciones

"Eresidiotaeresidiotaeresidiotaeresidiotaeresidiotaeresidiota..."

¿Cuántas veces nos lo habremos repetido? Con razón dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, sólo que a veces nos gusta volver a pasar por encima y pegarnos otra torta, así indefinidamente.

Está en nuestra naturaleza equivocarnos, tanto en hechos como en palabras, y de estas las últimas son sin duda las peores. No hay ninguna ley científica que nos explique porque diciendo algo nos puede ir mal y callandonoslo curiosamente no tiene el efecto contrario, sino que a veces es incluso peor. Por eso nos equivocamos tanto, porque no hay nada más imprevisible que las meteduras de pata.

Los lamentos no solucionan nada y el perdón nso es más que un consuelo. Dicen que de los errores se aprende y que la obra no termina hasta que cae el telón. Esperemos poder ofrecer algún espectáculo menos lamentable que un nuevo tropiezo, aunque nadie está libre de eso.

El martes me piro así que de momento blog cerrado por vacaciones. Nos veremos a la vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo que he sacado en clar de los errores cometidos a lo largo de la vida, es que arrepentirse es inutil. Hay que echarle un par de huevos e ir a por todas con todas las consecuencias, no como un burro sin mirar, pero si asumiendo lo que se hace. A eso se le llama madurez. Y en nuestra siguiente aparicion en escena, pues si, deberiamos tener cuidado y eso... pero el ser humano es... impredecible xD.

Ondo pasa oporretan.