28 de abril de 2006

Filosofía Reloaded

Bienvenidos a mi blog. Sí, he dicho bien, mi blog.

Sé que tengo por ahí un espacio de msn con una utilidad que se llama blog, pero este va a ser mi blog a partir de ahora. No es que vaya a dejar de utilizar el otro, sólo que su uso empezará a ser más para fotos, música, etc. y menos para escribir. En cualquier caso, los contenidos del blog en el espacio de msn vendrán más relacionados con noticias, próximos eventos del taller de teatro, del grupo,... o en general cualquier información relevante.

Sin embargo, este blog pretendo que siga una filosofía algo distinta, que sea algo así como lo que debería ser mi blog: un espacio donde colocar mis pensamientos, mostrarlos al público en general que quiera escucharlos y opinar sobre los mismos y, en definitiva, desarrollar mi capacidad para escribir un pokito y tratar de rasparos lo menos posible.

Por tanto, espero que os guste mi blog y, sin más que decir, me despido... hasta muy pronto.

Aaaagur!!!

No hay comentarios: